IconCASAS DE APUESTAS
IconBONO
IconLIVE SCORE
IconPRONÓSTICOS
IconAPPS
Ba

Rabiot parece cambiar el azulgrana por el blanco

El PSG ha decidido levantarle el castigo a Adrien Rabiot, que lleva apartado de la disciplina del conjunto francés desde el pasado mes de enero. El joven centrocampista de 24 años, que acaba contrato a finales de la presente temporada, fue apartado por negarse a renovar con los parisinos y tras ser visto en una discoteca la noche de la eliminación europea del PSG ante el Manchester United. L’Équipe apunta que el levantamiento de este castigo es parcial: Rabiot volverá a entrenar con sus compañeros a partir de este miércoles, pero no volverá a disputar ningún minuto con la camiseta del PSG.

Esta noticia llega después de que varios medios apuntaran al internacional francés, que estuvo durante mucho tiempo en la agenda del FC Barcelona, como uno de los posibles refuerzos del Real Madrid para la próxima temporada, incluso llegando a afirmar que ya tendría un acuerdo con el conjunto blanco. Adrien Rabiot sigue sin aclarar su futuro. El centrocampista del Paris Saint Germain es una de las prioridades del FC Barcelona para la próxima campaña. Tras su negativa a renovar con el cuadro francés, fue apartado por el conjunto parisino. Una situación que forzó para cerrar su fichaje por el conjunto culé, aunque en las últimas horas el Real Madrid ha torpedeado su operación.

La secretaría técnica mantiene conversaciones con el futbolista de 23 años desde principios de 2019. Aunque Rabiot no ha firmado todavía nada, podría haberlo hecho con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero sin derechos de transferencia. Su contrato con el PSG, en cualquier caso, finaliza el 30 de junio. No obstante, a mediados de febrero ambas partes llegaron a un acuerdo verbal, según desveló Le Parisien. El pacto virtual con el Barcelona contempla el salario, una prima en el momento de la firma, así como el proyecto deportivo del internacional francés. Eso sí, el presidente barcelonista, Josep Maria Bartomeu, desveló que todavía no había «ningún acuerdo» suscrito.

Rabiot podría estar cerca del Real Madrid – daykung / Shutterstock.com

Reuniones para solventar su futuro

Lo que sí es cierto es que la operación parecía muy encaminada. No obstante esa situación ha dado un giro de tuerca en las últimas horas. Hace una semana tuvo una reunión con el club francés para seguir discutiendo sobre el futuro. Mientras tanto, Canal + desveló este mismo jueves que estaba a un paso de fichar por el Real Madrid, torpedeando la relación con el FC Barcelona.

Una noticia que más tarde desmintieron otros medios. Tal y como publica ahora Marca, fuentes cercanas al Real Madrid desmienten que le conjunto blanco esté interesado en hacerse con sus servicios. Así las cosas, la situación de Rabiot sigue en el aire. El FC Barcelona sigue a la espera de una respuesta pero ya estudia nuevas alternativas. Por lo tanto, el tiempo aprieta y el futbolista no se decide…

En relación a Rabiot, explica que “su contrato expira al final de la temporada, todos conocen las condiciones. Le Parisienreveló que Rabiot y el Real Madrid han llegado a un acuerdo sobre los términos del contrato. Y el conjunto blanco está dispuesto a pagar lo que se ha acordado. El Madrid, sin embargo, es consciente de que será objeto de otras ofertas y que negociará con otros clubes. Así que eso no significa que todo esté cerrado y que todo salga según lo planeado. El Madrid le envió un mensaje a Rabiot diciendo que ya no quieren negociar y que Rabiot debería contestar rápidamente, dando su aprobación final”. El equipo blanco le ha mandado un ultimátum.

Zidane es un gran fan y quiere que un jugador del perfil de Rabiot evolucione junto a Modric”, concluye. Pero el Madrid no esperará. Aguardan su respuesta de manera inmediata. El Real Madrid jugará el próximo lunes ante el Leganés en Butarque, el conjunto blanco tiene una cuota muy baja, por lo que recomendamos apostar al Leganés o empate a una cuota 2,35 en Bwin.