IconCASAS DE APUESTAS
IconBONO
IconLIVE SCORE
IconPRONÓSTICOS
IconAPPS
Ba

Operación salida en el Real Madrid de cara al próximo verano

Zinedine Zidane no da pistas sobre las altas de la próxima temporada, pero en cuanto a las bajas comienzan a verse las cartas del francés. Hay jugadores que apenas han tenido oportunidades en los seis encuentros que suma el francés desde su regreso y que coloca a estos futbolistas salvo sorpresa en la puerta de salida.

Los casos más claros son los de Marcos Llorente y Ceballos, sin olvidar la situación de Reguilón, que ha pasado de titular indiscutible con Solari a suplente de Marcelo. Marcos Llorente es uno de los jugadores que con la vuelta de Zidane podría salir al final de temporada. Fue el propio entrenador en una de sus ruedas de prensa quien incluso dejó entrever que lo mejor para el canterano era buscarse más continuidad lejos del Madrid porque no iba a tener muchos minutos la próxima campaña. Llorente vivió un gran momento con Solari, hasta el punto de abrir un debate si podía competir con el puesto con Casemiro, lesionado entonces.

Tres partidos de alto nivel en Liga con el argentino, otro sobresaliente en Champions en Roma lo confirmaron como indiscutible incluso con Casemiro ya recuperado. Titular en Copa en el Camp Nou, cayó lesionado por dos meses y en su regreso todo ha cambiado. Ya no está Solari y Zidane apostó por él nada más recuperarse. El galo le dio la titularidad en su segundo partido en el banquillo, ante el Huesca en el Bernabéu (3-2), pero ya no se le ha visto más. Ante el Athletic fue uno de los descartes.

Reguilón durante uno de los partidos de esta temporada – Jose Breton- Pics Action / Shutterstock.com

Recuperación de jugadores

Otro que se quedó fuera de la lista ante el Athletic fue Ceballos. También Zidane parecía contar con él nada más aterrizar. 27 minutos ante el Celta y el partido entero ante el Huesca, pero ya no ha vuelto a aparecer en los siguientes cuatro partidos. El centrocampista, antes del inicio de la temporada, ya advirtió en Radio MARCA que si hubiera seguido Zidane se habría buscado una salida. Meses después de aquella confesión, Zidane volvió… A Reguilón también se le ha puesto su futuro cuesta arriba con Zidane. Sólo ha jugado un partido, ante el Éibar, y fue descarte contra el Leganés. Falta por saber si es este el verdadero motivo por el que el lateral apenas juega o el entrenador quiere otro recambio del brasileño para la próxima campaña.

El club trabaja de lleno en las próximas incorporaciones, entre las que suenan con bastante fuerza Hazard, Mbappé y Pogba, aunque no olvida el capítulo de salidas que pueden darse de cara al próximo curso. Entre los nombres que se sitúan en la rampa de salida del club blanco están Brahim y Vallejo, pese a que ambos tienen bastante claro su futuro.

Según publica el diario AS, tanto el central como el atacante desean continuar bajo la disciplina blanca la próxima temporada. Vallejo tiene confianza en ganar protagonismo y mostrar su gran nivel en el Europeo sub 21 de este verano, pese al que club ya ha hecho oficial la llegada de Militao. Por su parte, Brahim también desea seguir en el equipo y no quiere optar por ninguna cesión.

El Real Madrid confía en la proyección de ambos y en el futuro que pueden tener en el equipo, aunque antes cree que deben ganar minutos y confianza en otro club a través de una cesión. A pesar de que el central ya jugó cedido en el Eintracht y volvió demostrando estar a un buen nivel, las lesiones no le han acompañado y quizá una nueva cesión pueda ayudarlo a ganar confianza en su físico. El Real Madrid jugará su próximo partido ante el Getafe, donde el equipo azulón se juega la plaza de Champions y recomendamos apostar a su victoria con cuota 4 en Williiam Hill.