IconCASAS DE APUESTAS
IconBONO
IconLIVE SCORE
IconPRONÓSTICOS
IconAPPS
Ba

Ofensiva del Real Madrid por Mbappé

El Real Madrid estaría preparando una operación para fichar al internacional francés Kylian Mbappé, prioridad de Zinedine Zidane en su regreso al banquillo, según “France Football”, que cifra la cuantía de la oferta en “unos 280 millones de euros”. El presidente del Madrid, Florentino Pérez, debería pasar al ataque “en las próximas semanas” con una oferta que rondaría esa cuantía, lo que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia, explicó este lunes la revista francesa en el avance publicado en su web de los contenidos de su edición semanal. Desde los despachos del Santiago Bernabéu se han apresurado a desmentir dicha información.

La estrella del París Saint Germain (PSG), que pagó en el verano de 2017 por su fichaje de 180 millones de euros, aparece en cabeza de la lista de los objetivos del club merengue. Porque Zidane quiere rejuvenecer la plantilla con dos o tres jugadores destacados que refuercen el centro del campo y la delantera, dice “France Football”, que augura “un verano caliente” en el mercado de los traspasos.

El retorno de ‘Zizou’ a los mandos del banquillo del Madrid ha disparado los rumores en Francia sobre la voluntad de hacerse con quien, a sus 20 años, aparece como el “crack” del futuro. El propio Mbappé, que nunca ha ocultado sus simpatías por el Real Madrid, anunció hace dos semanas en la televisión francesa que la campaña que viene seguiría en las filas del PSG, adonde llegó procedente del Mónaco.

Sin embargo, aquellas declaraciones se produjeron antes del retorno al banquillo madridista de Zidane, quien conserva una gran capacidad de atracción e influencia sobre la nueva estrella francesa. El Madrid ya tuvo interés en contratar a Mbappé en el verano de 2017, pero entonces el delantero decidió quedarse en Francia para ingresar en las filas del club de su ciudad de infancia, pues proviene del suburbio parisino de Bondy.

Mbappé jugando con su selección nacional – Influential Photography / Shutterstock.com

El club lo desmiente

El Real Madrid ha desmentido que el club haya hecho una oferta para fichar a la joya del fútbol mundial, Kylian Mbappé, actualmente en el PSG. Además, desde las oficinas del club blanco aseguran que no han pensado en hacer ninguna oferta y que las filtraciones que han aparecido durante la jornada de hoy no son una casualidad, sino que obedecen a malas intenciones.

‘France Football’ ha afirmado que Zidane ya había puesto en marcha la “Operación Mbappé”, destapando la cifra que el Real Madrid iba a ofrecer para fichar al francés: 280 millones. Esta tarde, cuando la noticia ya estaba en boca de todo el mundo, desde el Real Madrid han querido desmentir tal información asegurando que desde el Bernabéu no han presentado oferta alguna para hacerse con los servicios de Mbappé.

Es sabido por todos que Florentino Pérez y Zinedine Zidane están interesados en que Mbappé sea el líder del nuevo proyecto merengue. A pesar de eso, desde el Madrid han querido desmentir la información de ‘France Football’ para no poner en riesgo la exquisita relación que existe entre el club blanco y el PSG.

A pesar de que hace unas semanas Mbappé aseguró que la próxima temporada seguirá en París, en el Real Madrid sueñan con que el niño maravilla del planeta fútbol vista de blanco. Aun así, Mbappé no llegaría solo a la capital española, pues Florentino planea hacer una gran inversión y hacerse con diferentes galácticos. Uno de los nombres que suena más es el de Sadio Mané, pero además del senegalés del Liverpool también suenan otras estrellas como Hazard, Kanté, Icardi o Harry Kane. Se viene un verano movido en las oficinas del Santiago Bernabéu.