IconCASAS DE APUESTAS
IconBONO
IconLIVE SCORE
IconPRONÓSTICOS
IconAPPS
Ba

Messi cae con Argentina y ya piensa en volver a la disciplina blaugrana

Volvía Leo Messi 265 días después al rescate de una Argentina desnortada, pero ni siquiera él fue capaz de cambiar el rumbo de su selección. La Albiceleste perdió contra todo pronóstico ante Venezuela por segunda vez en su historia en 24 enfrentamientos. Tras el Mundial de Rusia, Messi decidió tomar distancia durante un tiempo de la selección. Desde entonces han cambiado muchas cosas. Empezando por el seleccionador y terminando por jugadores importantes que han ido saliendo de las convocatorias de Scaloni. Los casos más llamativos son los del Kun Agüero y el Pipita Higuaín. Sin embargo, pese a los cambios todo parece seguir igual en esta ‘nueva Argentina’.

No obstante, el culpable de esta situación no es Leo Messi. Fue el único que mantuvo el pulso del partido, generando la gran mayoría de las situaciones de peligro. De sus botas nació la jugada que daría origen al único tanto de su equipo. Leo inició una contra que acabaría culminando Laurato. También dispuso de tres lanzamientos de falta directa, una de las especialidades del jugador del Barcelona. La distancia no era la más idónea en ninguno de los casos, ya que el balón estaba más lejos de los deseable incluso para él, pero en las tres acciones estuvo cerca de dar un susto al meta Faríñez.

Al margen del balón parado, Leo Messi no tuvo situaciones claras para rematar a la portería rival, pero sí desequilibró y trajo en jaque a los defensas venezolanos con sus regates eléctricos. Además puso varios centros precisos que sus compañeros no acertaron a rematar correctamente. El marcaje al que fue sometido apenas le permitió pisar el área rival como se ve en su mapa de calor.

Messi en un partido con Argentina – Alizada Studios / Shutterstock.com

Sus compañeros lo buscaban constantemente y cada vez que conseguían enlazar con él, Argentina llegaba con peligro al área venezolana. “Hizo un buen partido. Las situaciones que generamos fueron todas gracias a su desequilibrio. En el segundo tiempo encontramos más sociedades con él. Duele perder, pero este partido nos sirve muchísimo para ver cómo se asociaban con él y que den un paso adelante los jugadores que lo tienen que dar”, dijo Lionel Scaloni a la conclusión del partido.

A la conclusión del partido todos los miembros de la plantilla quisieron ensalzar el juego del capitán e hicieron propósito de enmienda. Así se expresó Laurato. “Estuvo muy bien. Se siente muy cómodo y nosotros también. Tratamos de ayudarlo”, dijo. En la misma línea se expresó Benedetto. “Messi es el mejor jugador del mundo y nosotros tenemos que adaptarnos lo más rápido posible a él”. No podrá ser en el próximo partido ante Marruecos. Messi causa baja por las molestias que arrastraba en el pubis ante de este partido.

El FC Barcelona ha confirmado oficialmente la lesión de Leo Messi, después del encuentro amistoso Argentina – Venezuela (1-3) disputado este viernes en el Wanda Metropolitano. El delantero azulgrana sufre molestias en el pubis y no jugará el próximo partido amistoso que jugará la selección albiceleste en Tánger contra Marruecos el martes que viene 26 de marzo, regresando de nuevo a Barcelona en las próximas horas.