IconCASAS DE APUESTAS
IconBONO
IconLIVE SCORE
IconPRONÓSTICOS
IconAPPS
Ba

Los valores del Cholo Simeone salen a relucir ante el Mónaco

Los comienzos en una composición exigente nunca son fáciles, y menos si no tienes a tu público animando con un gran equipo enfrente. El Atlético de Madrid llegaba a un repleto Luis II para disputar un vibrante encuentro de Champions, una competición en la que el equipo rojiblanco deberá centrarse tras el mal comienzo en la competición doméstica. El Cholo Simeone optaba por Oblak, Lucas Hernández, Giménez, Godín, Juanfran, Koke, Saúl, Rodrigo, Correa, Griezmann y Diego Costa. Un once de gala para una situación idónea ya que el Atlético de Madrid cuenta con una de las mejores plantillas de Europa, con fondo de armario suficiente para llegar lejos en varias competiciones.

El partido no comenzaría de la mejor manera ya que el conjunto local sería el primero en adelantarse en el marcador. Una serie de despejes fallidos permitió a Grandsir adelantar a su equipo, todo un jarro de agua fría para un equipo que no viene en una buena dinámica. Hay que recordar que el Atlético de Madrid solo ha conseguido 5 puntos en los cuatro partidos de liga disputados, una cifra muy baja teniendo en cuenta que aspita a luchar por el campeonato.

Además, su entrenador no podía sentarse en el banquillo al estar cumpliendo la sanción sufrida la edición pasada por una serie de protestas por parte del argentino. Pese a ello, el equipo supo reaccionar y contagiarse de los valores principales que siempre ha defendido, lucha y coraje.

Simeone dando lecciones a Correa – EFECREATA.COM / Shutterstock.com

El equipo rojiblanco parecía estar KO pero eran muy conscientes de que tenían que empatar como mínimo antes del descanso, no se podía esperar menos de un equipo con un entrenador como Simeone. Sus chicos se pusieron el mono de trabajo cuando una genialidad de Griezmann asistía a Diego Costa para hacer el empate, el tanto llegaba en un momento perfecto al no estar siendo espléndido el juego colchonero. La motivación subía por momentos y el equipo local se vino abajo al recibir el gol cuando mejor controlado tenían el encuentro.

Por primera vez esta temporada, el juego aéreo del Atlético de Madrid hizo efecto y Giménez remataría un gran saque de esquina lanzado por Koke para hacer el segundo de su equipo. 1-2 en el marcador y el partido cambiaba de rumbo y dominio en menos de 15 minutos. El coraje rojiblanco se impuso a la técnica de los locales, dándole la vuelta a un encuentro complicado que estaba complicado desde el primer minuto. Era el momento de demostrar solidez defensiva ante los explosivos ataques de los locales para volver a igualar la contienda.

Si por algo destaca el conjunto colchonero es por no dejar a los rivales volver a reengancharse a los partidos una vez se ponen por delante en el marcador, un partido más demostraron ser muy buenos en defensa cuando la situación lo requiere. Pese a no desplegar un juego espectacular, el equipo del Cholo sacaba adelante un partido muy complicado como es propio de los equipos ganadores. Con este resultado, el conjunto colchonero se posiciona como primero de grupo con el Dortmund como principal rival, que ganó 0-1 en su cita a la ciudad belga de Brujas.