IconCASAS DE APUESTAS
IconBONO
IconLIVE SCORE
IconPRONÓSTICOS
IconAPPS
Ba

Llorente podría volver al Athletic

En el día de su cumpleaños T4 no podía faltar a la cita de felicitar a un gran jugador que defiende la camiseta del Tottenham como es Fernando Llorente. El futbolista español sopló las velas con Vicente Ortega y pasó revista a toda la actualidad deportiva. Uno de los temas a destacar fue su posible vuelta a las filas del Athletic Club de Bilbao: “Se habló mucho de mi posible salida al Athletic pero viendo las lesiones que tenía el Tottenham sabía que iba a ser complicado. No me llegaron a llamar, pero sería muy bonito retirarme en el Athletic”.

El Tottenham sigue en competición europea y con pie y medio en los cuartos de final de la Champions. Sobre el favoritismo en esta competición también habló en T4: “Hay muchísima igualdad en la Champions y en cada partido puede pasar cualquier cosa. Todos los equipos son un poco favoritos, pero en los últimos años el que viene siendo el gran favorito es el Real Madrid. Cuando vienen los partidos importantes sacan lo mejor de ellos mismos, habrá que ver lo que pasa”.

Además, Fernando Llorente conoce bien a Álvaro Morata, con el que compartió equipo en la Juventus. El nuevo jugador del Atlético de Madrid también fue objeto de reflexión para el jugador de Rincón de Soto: “Álvaro Morata es un delantero impresionante y me dio mucha pena que le anularan los goles ante el Real Madrid y ante la Juve. La acción del gol ante la Juventus se ve mucho en el mundo del fútbol y nunca es falta”.

El Athletic Club ha tenido a bien este martes felicitar al exjugador rojiblanco Fernando Llorente por su 34 cumpleaños. El delantero de Rincón de Soto abandonó el club rojiblanco rumbo a la Juventus en 2013, tras un largo culebrón con su renovación, dejando atrás 333 partidos con la camiseta rojiblanca en 9 temporadas como león, y 118 goles. La felicitación del club rojiblanco en Twitter, acompañada de un vídeo con algunos de los mejores goles de Llorente, encontraba la respuesta de una twittera, que reprochaba al Athletic que le dejase ir y ponía en cuestión la capacidad del conjunto rojiblanco de marcar goles de cabeza tras la marcha del ariete.

Llorente está cuajando una buena temporada en el Tottenham – CosminIftode / Shutterstock.com

Posible vuelta a España

El delantero español del Tottenham, Fernando Llorente, dio pistas sobre la oferta que tuvo en el pasado mercado futbolístico de invierno para regresar a la liga española. Feranando Llorente, protagonista en la victoria del Tottenham ante el Borussia Dortmund en la Champions League, confirmó que había recibido una oferta para regresar a LaLiga en una entrevista al programa ‘El Larguero’.

“No me llegaron a llamar de Bilbao, pero sí hubo alguna llamada de otro sitio de España… no fue del sur esa llamada”, manifestó Fernando Llorente, a quien se le relacionó también con el Barcelona en este mercado de invierno, aunque el Barcelona acabó fichando a Kevin Prince Boateng. 

El delantero del Tottenham, en cambio, no quiso avanzar si seguirá o no en el club de la Premier League la próxima temporada. “Si renuevo por un año, encantado estoy. El proyecto es ilusionante aquí en el Tottenham, pero estaremos atentos a cualquier llamada que pueda llegar”, comentó Fernando Llorente quien también admitió que la lesión de Harry Kane influyó en su decisión de no moverse este pasado invierno y seguir en las filas del Tottenham. Una decisión que ahora le permite tener más minutos en el club de la Premier League.