IconCASAS DE APUESTAS
IconBONO
IconLIVE SCORE
IconPRONÓSTICOS
IconAPPS
Ba

El Atlético empieza contactos para incorporar a Icardi

Según la Gazzetta dello Sport, el PSG y el Atlético de Madrid han comenzado una carrera por hacerse con los servicios de Icardi. La publicación asegura que el argentino es el principal objetivo del equipo francés y que el precio podría rondar los 70 millones de euros. Sin embargo, afirma también que el Atlético ya ha contactado con el delantero del Inter de Milán. Por ahora, según la Gazzetta, sería el PSG el que marcha primero en esta carrera por un Icardi que, tras unos meses muy polémicos en Milán, podría convertirse en una de las joyas del mercado de verano.

El Atlético de Madrid continúa planificando la temporada que viene. El club sabe que varios jugadores podrían salir y debe reforzarse para mantener el nivel de las últimas temporadas. Y en estas circunstancias el club continúa rastreando el mercado. Uno de de los nombres que aparecen en su agenda es el de Mauro Icardi.

El Atlético de Madrid está interesado en el delantero del Inter de Milan. Según este medio, el club colchonero ya habría contactado con el Inter de Milan y estarían siguiendo la pista del futbolista argentino. Pero el Atlético tendrá grandes competidores. Dicho diario italiano afirma también que el PSG estaría también interesado en fichar a Icardi. Además, el club francés sería el mejor situado en este momento para completar la incorporación del delantero del Inter.

Icardi ha demostrado un gran nivel esta temporada – bestino / Shutterstock.com

Alternativa a Costa

Icardi, de 26 años, está viviendo una temporada convulsa con el conjunto italiano, después de que el club le retirara la capitanía y quedándose incluso fuera de varias convocatorias por decisión del entrenador. También se ha visto envuelto en varias polémicas por declaraciones de su mujer y representante, Wanda Nara.

El Inter de Milan da por hecho que Icardi saldrá del equipo el próximo verano. El delantero ha marcado esta temporada 16 goles en los 32 partidos que ha disputado entre la Serie A, la Champions y la Copa. Buenos números que han hecho que, a pesar de lo extradeportivo, grandes clubes europeos se fijen en el delantero argentino. El club rojiblanco completó el fichaje de Morata el pasado mercado de invierno. Con Griezmann como principal baluarte y a la espera de saber el futuro de Diego Costa, el Atlético quiere delanteros que garanticen gol y les permitan luchar por todas las competiciones la próxima temporada.

En el Atlético ya se está trabajando para el equipo de la próxima temporada y una de sus máximas prioridades será la delantera. Morata tiene asegurada su continuidad, pero hay dos dudas significativas. En el club siguen asegurando que Griezmann les ha asegurado su intención de continuar de rojiblanco, pese al interés del Barcelona. Por otro lado la expulsión de Diego Costa contra el Barcelona ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia y parece que van a escuchar cualquier oferta que les llegue, como en Navidad hubo una de China. Simeone ya tiene claro que sea Mauro Icardi el recambio de cualquiera de los dos, aprovechando el contencioso que mantiene con el Inter y que la opción de Simeone es la que más le gusta.

La intención es resolver la ausencia de gol que ha sido el principal defecto que se ha observado esta campaña. Si fallara Icardi, su representante Wanda ya ha mantenido alguna conversación con los responsables colchoneros en Madrid, otras opciones como Insigne del Nápoles y Jovic del Eintrancht, también están encima de la mesa. Lo que se quiere tener es una delantera con la que se pueda aspirar estar en la lucha por todos los títulos y en especial la Champions. El Atlético de Madrid jugará mañana ante un competitivo Valencia, os recomendamos apostar a la victoria del conjunto colchonero a cuota 1,84 en Betfair.