Pronóstico Túnez vs Inglaterra

Copa del Mundo 2018 | Grupo G | Lunes, 18.06.2018 | 20:00 (horario Madrid)

p-losse-drawe-drawg-wing-win
Actuación

Las mejores probabilidades para el juego

g-wing-wine-drawg-wine-draw

Local

9,00 a

APUESTA  AHORA

Empate

4,50 a

APUESTA AHORA

Visitante

1,44 a

APUESTA AHORA

Túnez vs Inglaterra | Predicción, sugerencias de apuestas y cuotas

Para este último turno de la quinta jornada del Mundial, será cuando veamos el estreno de la selección inglesa, muy esperado por parte de la afición británica, que desea no sufrir una nueva gran decepción como en ediciones anteriores, ya no sólo de la copa del Mundo, sino de las últimas ediciones de la Eurocopa. Túnez, por su parte, llega a disfrutar de una merecida recompensa por la gran fase clasificatoria que han realizado.

Túnez vs Inglaterra | Previa del partido

Vamos a ver si los ingleses dan la cara en una gran cita, aunque considero que por equipo, hay selecciones mucho más potentes que ellos, como España, Francia, Brasil o Bélgica. Sería de vital importancia para los británicos conseguir la victoria, una victoria que les dé confianza y les haga empezar con buen pie este Mundial donde, viendo la igualdad que hay, los equipos que quieran pasar de ronda no se podrán permitir demasiados tropiezos. Por otro lado, los tunecinos, como he aventurado anteriormente, vienen al Mundial a disfrutar la experiencia, y  la verdad es que poco más, ya que su nivel no es demasiado elevado, ni en términos de calidad de plantilla ni de expectativas.

Formación de Túnez

Por su parte, hay poco que decir de Túnez en cuanto a nombres. Casi todos sus jugadores son desconocidos en el fútbol de élite, y si tuviera que destacar a alguien sería al jugador del Rennes, Khazri. Por lo demás, la defensa es bastante mediocre, lo cual me hace pensar que van a sufrir muchísimo en todos y cada uno de los encuentros que tienen por delante en esta Copa del Mundo, y especialmente ante Inglaterra y Bélgica. Creo que la única opción para ellos pasa por intentar conseguir algún empate sorpresa ante los belgas o los ingleses y derrotar a Panamá, pero es algo que se antoja realmente difícil, pues hay un abismo de calidad entre dichas selecciones y los tunecinos.

Formación de Inglaterra

Inglaterra es siempre una de las selecciones más peligrosas que hay, aunque el nivel es cierto que ha bajado en los últimos años. Lejos quedaron las épocas en las que los ingleses siempre partían de favoritos a todo. Para este Mundial, la selección que llevan se caracterizará una vez más por el fútbol de presión alta y los balones largos a los delanteros, el estilo inglés de toda la vida. La delantera tiene mucho nivel, con gente como Dele Alli, Harry Kane o Sterling, quienes son muy rápidos y pueden hacer mucho daño a la contra. Cuentan atrás con dos centrales de garantías como Cahill y Stones, y quizás es el centro del campo la parte más floja del equipo, de gran contención pero donde el juego de toque no predomina. Veremos si el talento de los ingleses es suficiente para poder hacer un mundial como exigen sus aficionados. Desde luego las expectativas están en todo lo alto y esta vez Inglaterra tiene una selección de nivel para, al menos, no defraudar y completar un buen Mundial. La base del equipo la conforman jugadores de Manchester City, Tottenham y Liverpool, por lo que son jugadores con experiencia en partidos del más alto nivel que deberían rendir al máximo en este campeonato.

Cara a cara Túnez vs Inglaterra

El único precedente que existe entre estas dos selecciones data del mundial del año 1998 de Francia, donde los ingleses vencieron a Túnez por 2-0. Puede que se repita el mismo resultado, tal vez algo más abultado, pero desde luego es de esperar una victoria inglesa.

Túnez vs Inglaterra | Predicción y cuotas

Inglaterra debería empezar con buen pie este Mundial, por lo que creo que vencerán con gran facilidad a los tunecinos. Los ingleses llegan con muchas ganas y los Alli, Kane o Sterling deberían ser suficientes para derrotar a Túnez. No me extrañaría realmente ver una amplia goleada.

Pronóstico del experto para Túnez vs Inglaterra: Inglaterra (3-0)

Creo que Inglaterra ganará, como digo, por una buena ventaja en el marcador. La victoria simple de los británicos se paga a 1,30. El resultado que considero más factible es el 3-0, a una muy buena cuota de 8.0.

Pronóstico del experto: Inglaterra (3-0)
1,44 (BETFAIR)