Suecia vs Corea del Sur | Predicción, sugerencias de apuestas y cuotas

Copa del Mundo 2018 | Grupo F | Lunes, 18.06.2018 | 14:00 (horario Madrid)

e-drawe-drawp-lossp-lossg-win
Actuación

Las mejores probabilidades para el juego

p-losse-drawp-lossg-winp-loss

Local

2,05 a

APUESTA  AHORA

Empate

3,25 a

APUESTA AHORA

Visitante

4,33 a

APUESTA AHORA

Suecia vs Corea del Sur | Previa del partido

El objetivo tanto para Suecia como para Corea del Sur es bastante claro: luchar con México por el segundo lugar del Grupo F del Mundial de Rusia 2018 y, cuando les toque ante Alemania, tratar de realizar el mejor papel posible. Con eso en mente, europeos y asiáticos animarán un encuentro clave para tener alguna esperanza de poder conseguir el paso a los octavos de final del certamen ya que se trata de dos rivales directos en la carrera por el segundo puesto.

Formación de Suecia

Sin lugar a duda que el conjunto escandinavo dio una de las grandes sorpresas de la Fase de Clasificación al Mundial de Rusia 2018 ya que además de acabar en el segundo lugar del Grupo A con 19 puntos (por detrás de Francia, pero delante de Holanda por diferencia de gol), en la etapa de repechaje eliminó sin mayores problemas, aunque de forma sorpresiva, a Italia por un marcador global de 1-0. Ahora Suecia buscará dar la sorpresa y clasificar en un grupo muy parejo a pesar de la ausencia de Zlatan Ibrahimovic, quien no fue considerado para disputar el certamen. Y con esa premisa, vencer a Corea del Sur es clave para tener buenas oportunidades de meterse en la segunda ronda.

Formación de Corea del Sur

Corea del Sur aparenta ser el rival más débil del Grupo F en comparación con México y Suecia, pero eso no dice que lo tengan que mirar en menos o considerar como una victoria sencilla. El conjunto asiático no mostró su mejor cara en la fase clasificatoria ya que sólo quedó en segundo lugar de una zona relativamente sencilla con Irán, Siria, Uzbekistán, China y Catar tras lograr 15 puntos en 10 partidos, merced a cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. Pero eso no quita que los dirigidos por Shin Tae-yong tengan armas suficientes para dar una sorpresa mayúscula en este evento. La principal estrella del conjunto oriental no es otro que Son Heung-Min, delantero del Tottenham inglés que ya acumula 21 goles en 64 presencias con el combinado nacional.

Cara a cara Suecia vs Corea del Sur

Esta será la tercera vez que ambos elencos se vean las caras, pero los dos primeros partidos fueron amistosos por lo que este será el primero de manera oficial. Los dos encuentros anteriores acabaron con empates, 1-1 y 2-2, y ambos se disputaron en 2005.

Suecia vs Corea del Sur | Predicción y cuotas

En un duelo tan parejo como este, cuesta encontrar un equipo que aparezca como favorito por sobre el otro, pero al parecer Suecia tiene cierto grado de ventaja en caso de lograr la victoria en comparación con la cuota ofrecida para Corea del Sur. Por otro lado, un empate deja cuota de 2,5.

Pronóstico del experto para Suecia vs Corea del Sur: Corea del Sur (1:0)

Tanto Suecia como Corea del Sur saben que una victoria en este compromiso es clave para que los equipos tengan alguna posibilidad de clasificar, puesto que Alemania y, en menor medida, México, poseen más argumentos futbolísticos para meterse en la segunda fase. Y como todo apunta a que este será un duelo muy abierto, lo más sensato es pensar que habrá por lo menos tres goles en total.

Pronóstico del experto: Suecia (1:0)
2,05 (BETFAIR)