Rusia – Arabia Saudita | Predicción, sugerencias de apuestas y cuotas

 

Copa del Mundo 2018 | Grupo A | Jueves, 14.06.2018 | 17:00 (horario Madrid)

p-lossp-losse-drawp-losse-draw
Actuación

Las mejores probabilidades para el juego

p-lossg-wing-winp-losse-draw

Local

1,30 a

APUESTA  AHORA

Empate

4,75 a

APUESTA AHORA

Visitante

12,00 a

APUESTA AHORA

Rusia – Arabia Saudita: Previa del partido

Como ya es una tradición todos los años, la Copa del Mundo de la FIFA arrancará con el país anfitrión dando el puntapié inicial del certamen. En esta oportunidad, Rusia será local ante Arabia Saudita en un partido de pronóstico reservado. El elenco de casa aparece como leve favorito en el papel debido al apoyo de la afición y a su condición de país organizador, pero los árabes de Juan Antonio Pizzi han rendido por encima de las expectativas en los últimos amistosos internacionales y le pondrán las cosas difíciles al equipo de casa.

Formación de Rusia

Es difícil saber qué presentará Rusia de cara a este partido, ya que el elenco europeo no ha jugado muchos partidos oficiales en los últimos años. Pero considerando que quedaron eliminados en la fase de grupos tanto en la Eurocopa 2016 como en la Copa Confederaciones 2017, las expectativas de los dueños de casa no son muy altas. Avanzar más allá de la fase de grupos ya podría ser considerado como un gran triunfo, pero para eso deberán partir el torneo con el pie derecho. Entre sus jugadores más destacados podemos encontrar al portero Igor Akinfeev, al volante Alan Dzagoev y al delantero Fyodor Smolov, quien es la máxima esperanza de gol del elenco anfitrión.

Formación de Arabia Saudita

El conjunto árabe fue uno de los clasificados que más sorprendió durante la Clasificación a la Copa Mundial de 2018 en la región asiática (AFC), ya que volverá a la máxima justa desde su participación en Corea – Japón 2002. Sin embargo, lo harán con un entrenador diferente puesto que Juan Antonio Pizzi, exentrenador de Chile, asumió en la banca del conjunto saudí una vez que se concretó su paso a la fase final del certamen. Con un equipo que no posee mucha experiencia al máximo nivel europeo, el elenco asiático buscará realizar la mejor labor posible. Pero un triunfo ante el anfitrión sin duda que calificaría como una gran sorpresa. Gran parte de sus posibilidades caerá sobre los hombros del delantero Mohammad Al-Sahlawi, quien fue el máximo goleador de todas las Clasificatorias con 16 goles, al igual que el polaco Robert Lewandowski.

Cara a cara Rusia – Arabia Saudita

Esta será la primera vez que Rusia y Arabia Saudita se vean las caras, ya que no registran enfrentamientos ni oficiales ni tampoco a nivel de partidos amistosos.

Predicción y cuotas Rusia – Arabia Saudita

La localía siempre pesa en un partido como este, y por eso es que la escuadra conducida por Stanislav Cherchesov parte como favorita y su cuota en caso de ganar el partido es de 4/11. En caso de que Rusia gane tanto al descanso como al primer tiempo, la cuota es de 11/10. Y en caso de que los saudíes den la sorpresa, su cuota de victoria indica 8/1. Arriesgado, pero puede valer la pena considerando su rendimiento en partidos recientes.

Pronóstico del experto para Rusia – Arabia Saudita: Rusia (1-0)

Rusia aparece como el favorito en el papel ya que sus jugadores tienen mucha más experiencia y si bien los últimos resultados a nivel oficial no ayudan, la localía puede ser un factor que marque la diferencia. Así, es probable que el conjunto europeo se quede con los tres puntos en el debut del certamen.

Pronóstico del experto: Rusia (1-0)
4,75 (BETFAIR)