Polonia vs Senegal | Predicción, sugerencias de apuestas y cuotas

Copa del Mundo 2018 | Grupo H | Martes, 19.06.2018 | 17:00 (horario Madrid)

g-wine-drawg-winp-lossp-loss
Actuación

Las mejores probabilidades para el juego

g-winp-losse-drawe-drawe-draw

Local

2,40 a

APUESTA  AHORA

Empate

3,25 a

APUESTA AHORA

Visitante

3,30 a

APUESTA AHORA

Polonia vs Senegal | Previa del partido

El Grupo H de la Copa Mundial de la FIFA 2018 es, sin lugar a duda, el grupo más parejo de todo el certamen ya que Polonia, Senegal, Colombia y Japón están todos en un nivel similar. Al menos a priori, tanto Senegal como Polonia se perfilan como equipos que podrían pelear por la clasificación junto a Colombia, por lo que no hay dobles lecturas en este partido. Un triunfo podría ser clave para llegar a los octavos de final del certamen.

Formación de Polonia

Polonia contó con el apoyo de su máxima figura, el delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski, quien logró 16 goles en la fase clasificatoria por lo que se consolidó como el máximo goleador de todo el mundo en dicha instancia. Su aporte fue clave para que Polonia acabara en la cima del Grupo E, por encima de equipos como Dinamarca, Montenegro y Rumanía. Polonia finalizó la etapa clasificatoria con 25 puntos en 10 partidos (ocho triunfos, un empate y una derrota), pero los resultados en los últimos partidos no los han acompañado gracias a un triunfo en sus últimos cuatro amistosos. El equipo europeo deberá mejorar y recobrar el nivel de la fase clasificatoria si quiere tener alguna posibilidad de clasificar. Y superar a Senegal será clave en ese camino.

Formación de Senegal

Senegal fue uno de los mejores equipos en la etapa de clasificación a la Copa Mundial de la FIFA en la región africana (CAF), ya que fue uno de tres equipos en terminar invicto (junto con Marruecos y Túnez), pero consiguió el total máximo de puntos (14, gracias a dos triunfos y cuatro empates) gracias al aporte de nombres como M’Baye Niang, Mame Biram Diouf, Keita Balde and Sadio Mané. El atacante del Liverpool llega encendido al torneo y como uno de los jugadores con mayor potencial para dar la sorpresa, y los resultados previos los avalan puesto que Senegal acumula ocho partidos sin perder (cuatro triunfos y cuatro empates), aunque sus últimos tres amistosos acabaron en empates.

Cara a cara Polonia vs Senegal

Este será el primer partido entre Senegal y Polonia, ya que antes ni siquiera se habían cruzado en partidos amistosos.

Polonia vs Senegal | Predicción y cuotas

A pesar de contar con Mané en el ataque, Senegal ha tenido varios problemas en el ataque ya que ha anotado sólo un gol en los últimos tres partidos, por lo que no debería ser descabellado pensar que este partido tendrá menos de 2.5 goles (4/7). Si nos vamos a las estadísticas individuales, tanto Lewandowski (6/5) como Mané (27/10) son buenas alternativas para marcar a lo menos un gol durante el partido.

Pronóstico del experto para Polonia vs Senegal: Empate (1-1)

Sin duda que la mejor apuesta de cara a este partido es pensar que habrán menos de 2.5 goles anotados. Considerando los últimos resultados de Senegal y el mal rendimiento de Polonia luego de la fase clasificatoria a Rusia 2019, existe la posibilidad de que ambos elencos no arriesguen en demasía puesto que una derrota podría ser clave para no clasificar. Y probablemente el que anote el primer gol se quedará con los tres puntos.

Pronóstico del experto: Empate (1-1)
3,25 (BETFAIR)