Perú vs Dinamarca | Predicción, sugerencias de apuestas y cuotas

 

Copa del Mundo 2018 | Grupo C | Sábado, 16.06.2018 | 18:00 (horario Madrid)

e-drawg-wing-wing-wing-win
Actuación

Las mejores probabilidades para el juego

g-wine-drawe-drawg-winp-loss

Local

1,68 a

APUESTA  AHORA

Empate

1,68 a

APUESTA AHORA

Visitante

1,68 a

APUESTA AHORA

Perú vs Dinamarca | Previa del partido

El Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA apunta a ser uno de los grupos más disputados del torneo. A pesar de que Francia es el máximo favorito para quedarse con el primer lugar del grupo, los tres equipos restantes poseen probabilidades casi iguales de meterse en la ronda de los octavos de final. Y en ese contexto, este partido entre Perú y Dinamarca aparece como clave para dar un paso hacia una eventual clasificación.

Formación de Perú

Perú fue una de las grandes sorpresas de la Clasificación a la Copa del Mundo en la región de Sudamérica (CONMEBOL). Si bien tuvo que esperar hasta la última jornada para sellar su boleto a Rusia 2018, Perú se quedó con el quinto lugar de la clasificación y luego superó a Nueva Zelanda por 2-0 en un repechaje para convertirse en el último equipo que clasifica a Rusia. Los resultados previos avalan a los dirigidos por Ricardo Gareca, ya que, contando partidos amistosos y encuentros de Eliminatorias, los del Rímac ya suman 13 partidos invicto. ¿Lograrán mantener esa racha en un partido clave ante el elenco escandinavo?

Formación de Dinamarca

Dinamarca tuvo una particularidad en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018, ya que al igual que Australia y Perú, también logró asegurar su pasaje mediante un repechaje. Luego de quedar en segundo lugar del Grupo E por detrás de Polonia, Dinamarca tuvo que dirimir su suerte ante la República de Irlanda, pero no tuvieron mayores problemas para lograr la clasificación puesto que gracias a un inspirado Christian Eriksen (que anotó un hat-trick en el 5-1 del partido de vuelta). A pesar de que no es considerado un equipo de primer orden en Europa, Dinamarca posee bastantes jugadores de categoría (como Pione Sisto, Thomas Delaney y Simon Kjaer, entre otros) como para luchar con la clasificación. Y en ese contexto, vencer a Perú es clave.

Cara a cara Perú vs Dinamarca

Peruanos y daneses se verán las caras por primera vez en su historia, ya que no registran duelos previos ni a nivel oficial ni de carácter amistoso.

Perú vs Dinamarca | Predicción y cuotas

A primera vista, este duelo asombra como uno de los más disputados de la fase de grupos puesto que ambos elencos son bastante parejos. Seguramente el que anote el primer gol tendrá una sólida ventaja, y en ese aspecto podríamos ver a ambos elencos buscando anotar primero, con Perú dejando cuota de 33/10 ante 7/4 de Dinamarca como resultado al descanso (21/20 en caso de empate); eso indica una leve indicación al elenco europeo. Por otro lado, si ambos equipos anotan en el primer tiempo, la cuota sería de 23/5, ante un 1/8 en caso de que eso no ocurra.

Pronóstico del experto para Perú vs Dinamarca: Empate (0-0)

En partidos tan igualados donde ningún equipo logra tener ventaja por sobre el otro, lo más probable es que acaben en empate puesto que ningún equipo quiere partir con una derrota considerando que todavía estaría pendiente el duelo ante Francia.

Pronóstico del experto: Empante (0-0)
3,20 (BETFAIR)