Marruecos vs Irán | Predicción, sugerencias de

apuestas y cuotas

 

Copa del Mundo 2018 | Grupo B | Viernes, 15.06.2018 | 17:00 (horario Madrid)

g-wing-wine-drawg-wing-win
Actuación

Las mejores probabilidades para el juego

g-winp-lossg-wing-winp-loss

Local

1,44 a

APUESTA  AHORA

Empate

4,33 a

APUESTA AHORA

Visitante

10,00 a

APUESTA AHORA

Marruecos vs Irán: Previa del partido

El Grupo B es considerado como uno de los más desbalanceados de toda la Copa Mundial, ya que posee dos candidatos al título (España y Portugal), y dos equipos que con suerte podrán rescatar un par de puntos como Marruecos e Irán. El choque entre los africanos y los asiáticos quizás carezca de atractivo en el papel, pero no hay duda de que tiene el potencial para ser un gran partido donde, a priori, no se vislumbra un favorito claro.

Formación de Marruecos

Marruecos llega en el momento justo a la Copa Mundial de Rusia 2018, ya que el equipo africano posee un equipo cargado de talento con un par de piezas claves que pueden marcar la diferencia ante rivales de más talla como Portugal y España. La presencia de Mehdi Benatia en la zona defensiva es un plus, pero de hecho su gran fortaleza recae en dicha zona del campo. Así lo demostraron en la etapa de clasificación, donde ganaron el grupo de la fase final ante rivales complicados como Costa De Marfil, Gabón y Mali de forma invicta (tres victorias y tres empates) sin recibir goles en contra. Mientras que en ataque hay que destacar la figura del delantero Hakim Ziyech, reciente fichaje del Ajax holandés.

Formación de Irán

Irán clasificó por segunda ocasión consecutiva a la Copa Mundial de la FIFA luego de su participación en Brasil 2014 y tal como cuatro años donde compartieron grupo con Argentina, nuevamente quedaron con un par de equipos candidatos en el Grupo, puesto que comparten zona con España y Portugal. El conjunto asiático no posee muchas posibilidades reales de meterse en la segunda ronda, pero si en algún partido quieren rescatar puntos, este parece como el idóneo para hacerlo. En la fase de clasificación, Irán ganó el Grupo A de la fase final asiática de forma invicta gracias a 22 puntos en 10 partidos (seis triunfos y cuatro empates), por sobre rivales como Corea del Sur, la sorprendente Siria y China. Entre sus jugadores más destacados podemos encontrar a los delanteros Alireza Jahanbakhsh (AZ Alkmaar), Reza Ghoochannejhad (Heerenveen) y Sardar Azmoun (Rubin Kazan).

Cara a cara Marruecos vs Irán

Este será el primer enfrentamiento entre ambos cuadros, ya que no registran partidos previos tanto a nivel oficial como en partidos amistosos.

Predicción y cuotas Marruecos vs Irán

Se ve complicado ver a un equipo por encima del otro, pero cabe destacar que Marruecos posee una mayor experiencia a nivel europeo que el elenco iraní. En caso de que los africanos ganen, la cuota indica 1,30, mientras que un triunfo iraní deja una cuota de 2,50. Por otro lado, un partido en el que ambos anoten muestra una cuota de 1,20.

Pronóstico del experto para Marruecos vs Irán

Irán no se destacó por su fortaleza ofensiva en la fase clasificatoria (10 goles anotados en 10 partidos), pero donde sí ambos brillaron fue en defensa, ya que Irán permitió sólo dos goles mientras que Marruecos dejó su valla invicta en los seis compromisos de la fase final. Así, lo más probable es que haya menos de 2.5 goles anotados en total.

Pronóstico del experto: Menos de 2.5 goles
2,25 (BETFAIR)