Pronóstico Egipto vs Uruguay

 

Copa del Mundo 2018 | Grupo A | Viernes, 15.06.2018 | 14:00 (horario Madrid)

p-losse-drawe-drawp-losse-draw
Actuación

Las mejores probabilidades para el juego

g-wing-wing-winp-losse-draw

Local

7,00 a

APUESTA  AHORA

Empate

3,75 a

APUESTA AHORA

Visitante

1,61 a

APUESTA AHORA

Egipto – Uruguay | Predicción, sugerencias de apuestas y cuotas

Pues sí, ya llegó el Mundial, queridos amigos, tras unos cuantos meses de espera ya está aquí. Empezaremos por el partido que enfrentará en Yekaterinburgo a las selecciones de Egipto y Uruguay, dos selecciones muy defensivas cuya fortaleza ofensiva reside en varios cracks del momento, como son Cavani, Luis Suárez o Salah. Se trata de la primera jornada de la fase de grupos, y en este tipo de jornadas es bastante habitual encontrarse con partidos muy defensivos y cerrados, buscando, sobre todo el equipo menos fuerte, no perder.

Egipto – Uruguay | Previa del partido

Para este partido, como digo, se enfrentan dos equipos cuyos máximos exponentes están en defensa y en ataque, y que en cuanto a estilo de juego, se parecen bastante, con jugadores de corte similar y donde se anteponen los espacios cerrados y las salidas rápidas al contragolpe. Por eso espero ver un partido más bien soso, nada de idas y vueltas o fútbol espectáculo como el que podemos esperar del partidazo del día entre España y Portugal. Cabe destacar que los entrenadores de ambos equipos, Cúper y Tabarez, llevan ya mucho años entrenando a equipos con estos mismos estilos de juego y lo cierto es que no espero ver ni muchos goles ni que éste sea un partidazo.

Sí que es verdad que, teniendo a tres delanteros de talla mundial, como los mencionados anteriormente, Salah, Luis Suárez y Cavani, el partido pueda desequilibrarse en cualquier opción que estos goleadores tengan. Sin embargo, ambos equipos adolecen de jugadores talentosos en el centro del campo, por lo que creo que va a ser complicado que les lleguen balones fáciles. Espero más bien un partido donde las defensas se impongan a los ataques y la solidez de los de Cúper les permitan mantener la portería a cero durante muchos minutos.

Formación de Egipto

¿Qué podemos decir de Egipto, aparte de tener en sus filas a uno de los tres mejores futbolistas del mundo, y candidato al Balón de Oro, Mohamed Salah? Tiene una plantilla donde la mayoría de sus jugadores compiten en países como Egipto, Arabia Saudí, Emiratos Árabes o Marruecos, pero donde cuentan con tres jugadores de mucho nivel como lo son el mencionado Salah, Hegazi o el prometedor Trezeguet. Pero ante todo, que se trata de un equipo muy bien trabajado por Héctor Cúper, que ha arrasado en la Copa de África y que con su fútbol, tal vez no muy bonito, pero sí eficaz, ha conseguido entrar en este difícil Mundial. Espero que ante Uruguay, equipo parecido en cuanto a estilo de juego, muestren una vez más su solidez defensiva, un tiempo al menos.

Formación de Uruguay

En cuanto a Uruguay, tenemos que sus principales jugadores están en la delantera y en la defensa. Nombres como Luis Suárez, Cavani, Godín o Giménez nos son familiares a todos, pero donde no veo que haya mucho talento es en la zona del mediocampo, escaso en la creación de juego, por lo que en numerosas ocasiones, el equipo se ve forzado a jugar en largo y buscar segundas jugadas de Suárez y Cavani. En defensa, igual que Egipto, tiene un sistema muy eficaz gracias al cual encajan muy pocos goles, y donde Godín siempre es una garantía.

Cara a cara Egipto – Uruguay

El único precedente que nos encontramos entre estas dos selecciones data de 2006, en un partido amistoso en el que los uruguayos se impusieron 0-2, por lo que realmente el Head-to-head no es algo que vaya a sernos de mucha ayuda para el partido del próximo 15 de Junio. Sin embargo, sí espero un resultado parecido.

Egipto – Uruguay | Predicción y cuotas Egipto – Uruguay

Habiendo analizado a ambos equipos y a la clase de partido que preveo, creo que Uruguay se llevará la victoria pero por un margen más bien pequeño, pues creo que Egipto esperará tener alguna ocasión a la contra y dejará muy pocos espacios a los uruguayos, por lo que vamos a confiar en que haya pocas ocasiones y que los delanteros charrúas aprovechen alguna.

Pronóstico del experto para Egipto – Uruguay: Victoria de Uruguay (0-1)

Para este partido, recomendamos apostar por la victoria de Uruguay, a 1,70. En cuanto al resultado, considero probable ver un 0-1, a cuota 5,50, aunque los más valientes tienen el 0-2 a cuota 7.

Pronóstico del experto: Victoria de Uruguay (0-1)
1,61 (BETFAIR)