Alemania vs México | Predicción, sugerencias de apuestas y cuotas

 

.Copa del Mundo 2018 | Grupo F | Domingo, 17.06.2018 | 17:00 (horario Madrid)

g-winp-lossp-losse-drawe-drawe-draw
Actuación

Las mejores probabilidades para el juego

p-lossg-wine-drawp-lossg-win

Local

1,50 a

APUESTA  AHORA

Empate

4,50 a

APUESTA AHORA

Visitante

7,50 a

APUESTA AHORA

Alemania vs México | Previa del partido

Alemania comenzará la defensa de su título – tras ganar la Copa Mundial de la FIFA en Brasil hace cuatro años – con un partido bastante complicado en el contexto del Grupo F, ya que debutará ante México, el equipo más fuerte (al menos en el papel) de la zona. Los dirigidos por Joachim Löw son los máximos candidatos para quedarse con la corona una vez más, pero empezar con el pie derecho ante México es clave para sus pretensiones.

Formación de Alemania

¿Quién puede discutir las credenciales de Alemania de cara al Mundial de Rusia? Los actuales campeones mundiales y ganadores de la Copa Confederaciones de 2017 son los máximos favoritos para ganar el certamen ya poseen un equipo sólido en todas sus líneas y con mucho talento en ataque, por lo que cualquier otro resultado que no sea quedar entre los cuatro primeros será un absoluto fracaso. Los resultados previos en los amistosos y su rendimiento en la fase de clasificación (ganador del Grupo C con 30 pts ya que ganó sus 10 partidos, anotando 43 goles y recibiendo sólo cuatro) los avalan, pero hay una gran duda entre los tres palos ya que la presencia del arquero estelar, Manuel Neuer, todavía está en duda.

Formación de México

Si Alemania es considerado el gran gigante de Europa, entonces se podría decir lo mismo de México en Centroamérica (CONCACAF). El Tri esta vez es conducido por el conocido entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, y si bien hay varios detractores del entrenador cafetero gracias a sus rotaciones y a sus esquemas tácticos poco comunes, nadie puede negar los resultados ya que ganaron el hexagonal final de la CONCACAF sin mayores problemas (21 puntos en 10 partidos). Por si fuera poco, México posee una generación de talento individual notable, con nombres como Javier Hernández, Héctor Herrera, Andrés Guardado e Hirving Lozano liderando la oncena. El debut no podría ser más complicado, pero los aztecas tienen armas suficientes para complicar a cualquier equipo del mundo.

Cara a cara Alemania vs México

Estos dos equipos suman cinco enfrentamientos oficiales de forma previa, con tres choques en Copas del Mundo y dos en Copa Confederaciones. El saldo tres victorias para Alemania y dos empates, aunque el elenco teutón ganó también en tiempo extra en esas ocasiones. Su último enfrentamiento en una Copa del Mundo fue en Francia 1998, donde Alemania ganó por 2-1 con goles de Jurgen Klinsmann y Oliver Bierhoff, mientras que Luis Hernández marcó para los aztecas.

Alemania vs México | Predicción y cuotas

Alemania promedió 4.3 goles por partido en la fase de clasificación y si bien México representa un rival más fuerte que los que enfrentó el equipo teutón en dicha zona, de igual forma se espera que anoten a lo menos dos goles ante una defensa mexicana que no está acostumbrada a enfrentar delanteros de talla de los alemanes. Sin embargo, México también posee varias piezas interesantes en ofensiva por lo que no es descabellado imaginar un partido donde ambos elencos anoten.

Pronóstico del experto para Alemania vs México

Pocos equipos poseen la calidad ofensiva que tiene Alemania y la incógnita sobre la defensa que pare el entrenador Osorio en México puede que complique aún más las cosas para los norteamericanos. Por eso, lo más probable es que los germanos anoten al menos dos tantos para comenzar su participación en Rusia con el pie derecho.

Pronóstico del experto: Alemania (2:0)
 1,50 (BETFAIR)