Pronóstico Francia – Perú

 

Copa del Mundo 2018 | Grupo C | Jueves, 21.06.2018 | 17:00

g-wine-drawg-wing-wing-win
Actuación

Las mejores probabilidades para el juego

p-losse-drawg-wing-wing-win

Local

1,53 a

APUESTA  AHORA

Empate

4,33 a

APUESTA AHORA

Visitante

7,00 a

APUESTA AHORA

Francia – Perú | Predicción, sugerencias de apuestas y cuotas

El equipo francés derrotó a Australia con mucha suerte y sumó los tres puntos en el primer partido. Sólo unos pocos esperaban que los australianos fueran tan buenos, e incluso que pusieran en peligro al equipo de Deschamps. Sus rivales, Perú, tenían a Dinamarca en el plato de plata, pero no pudieron ejecutar, y al final, el equipo europeo ganó mínimamente.

Francia – Perú | Previa del partido

El equipo francés hizo bien su trabajo en el primer partido, sumó tres puntos y ahora está en el primer puesto del Grupo C. El plan para el partido inaugural se ha cumplido. Eso es algo que no se puede decir de sus rivales. Perú está en una posición crítica, y si pierde, Guerrero y los muchachos serán eliminados del torneo. Los sudamericanos están en una situación para luchar por su vida contra Francia, lo que no es nada bueno.

Formación de Francia

Hay una clara diferencia de calidad entre el mediocampo y el ataque francés, por un lado, y su defensa, por otro. Lo que hizo Umtiti contra Australia, es una prueba perfecta de nuestro reclamo. Además, Benjamin Pavard no está en la misma clase que el resto de sus compañeros. Simplemente se nota en el campo, míralo tú mismo. Ahora, para mencionar las mejores partes del juego francés.  Como hemos anunciado, Pogba y Griezmann son líderes, pero el motor del equipo es definitivamente N’Golo Kante.  El centrocampista del Chelsea cubría cada centímetro de la cancha, y los australianos no podían hacer nada contra él.  En estos momentos, los franceses están en una serie de 5 partidos sin conocer la derrota y están deseosos de prolongar esa racha.

Formación de Perú

Bueno, si Cueva hubiera hecho el penal, los hinchas seguirían celebrando en casa, en Perú. Sin embargo, el atacante del Sao Paulo envió el balón alto y desviado de la portería del Schmeichel. La experiencia y la rutina son algo que este equipo no tiene, y les cuesta mucho. Por eso no podían marcar, aunque tenían muchas más ocasiones que los daneses. Los peruanos fueron mejores en ese choque, y si echamos un vistazo a las estadísticas, veremos que Perú tuvo mejores números en todas las categorías menos una. Goles. Ricardo Gareca debe recuperar mentalmente al equipo porque ese es el mayor problema en Perú. El juego en sí no lo es.

Francia – Perú: últimas noticias del equipo

Ambos bandos tienen un jugador reservado cada uno. Entre los franceses está Corentin Tolisso, y en Perú, Renato Tapia.

Cara a cara Francia – Perú

En 1982, Perú fue invitado al Parque de los Príncipes en París. Con el gol de Juana Carlos Oblitas, el estado sudamericano había derrotado, en ese momento, a uno de los equipos más fuertes del mundo. Y hasta la fecha, es el único encuentro de estos equipos.

Francia – Perú | Predicción y cuotas

El favorito absoluto en Ekaterimburgo es el campeón de 1998. Su victoria es a 1,49, un empate a 4,35, mientras que el triunfo peruano es de 6,5.

Pronóstico del experto para Francia – Perú: Francia (2-1)

Francia tiene un equipo mejor, y ese es el hecho. Tienen más estrellas, tienen un mejor entrenador y en la mayoría de los aspectos del juego son más dominantes que sus rivales. Pero esto no significa que el Perú se va a rendir de inmediato. La línea de fondo francesa tiene ciertos problemas, y se ven bastante vulnerables. Por eso creemos que se van a ver resultados en ambos bandos. Incluso las estadísticas están a nuestro favor en eso, porque seis de los siete eventos anteriores que jugaron los galos, vieron goles en ambos extremos del campo. Afortunadamente para Deschamps, la ofensiva siempre marca al menos un gol más. En cuanto al ganador, en nuestra opinión, Francia va a sumar otros tres puntos. En la parte superior del texto les explicamos todas las razones de ello. Pronóstico final, Francia – Perú 2:1.

Pronóstico del experto: Francia (2-1)
1,53 (BETFAIR)