Wanabet – Supercuota para el Real Madrid-Mellila de Copa del Rey

    EI Melilla tendrá un viaje poco habitual para el resto de equipos que se enfrentan al Real Madrid cada semana, pero algo a lo que ellos están totalmente acostumbrados porque repiten travesías similares en casi todos los encuentros que les toca disputar en su grupo de Segunda B. Los melillenses saldrán de su ciudadesta madrugada (00:30 horas) y tienen previsto llegar al Hotel Tryp Chamartín, donde se alojarán en Madrid, a las 11:30 horas. Once horas de viaje para recorrer los alrededor de 600 kilómetros (en línea recta) que separan a ambas ciudades. Su viaje comenzará en un ferry que les llevará hasta Málaga (seis horas y 45 minutos de viaje). Ahí pasarán la noche, en camarotes con cama en los que dormirán. En estos trayectos, su descanso suele depender de las mareas.

    Wanabet permite a los nuevos usuarios aprovechar a una cuotas superior a la estándar del partido entre el Real Madrid y el Melilla. Si no hay mucho oleaje, el trayecto será más amable. Pero cuando eso no ocurre, los futbolistas del Melilla suelen llegar a sus destinos bastante cansados. Cuando lleguen al puerto de Málaga, un autobús les llevará hasta el aeropuerto y a las 9:20 horas está previsto que su vuelo despegue hacia Madrid, a donde llegarán a las 10:35h. Desde ahí, otro autobús les dejará en su hotel: han previsto llegar a las 11:30h. Una vez allí podrán descansar, almorzarán (13:30h) y a las 17:15 horas irán a Valdebebas para realizar un entrenamiento que está programado a las 18:00 horas.

    Wanabet – Apuestas Deportivas

    ¿Qué términos hay que tener en cuenta?

    Tras el partido de ida disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro con resultado de 0-4 a favor del conjunto blanco, los merengues aprovecharán la oportunidad para dar minutos a aquellos que tienen menos protagonismo. La cuota sube hasta 4 para los nuevos registros y todos ellos podrán disfrutar de esta promoción si completan el proceso correctamente. La apuesta puede realizarse hasta cinco minutos antes de que comience el encuentro en tierras melillenses. La apuesta máxima para esta bonificación es de 5€ y el pago se realizará en saldo real. Todos los nuevos registros deben saber que solo se puede usar una cuenta por IP.

    El punto positivo de la promoción es que el dinero se entregará sin necesidad de desbloquearlo ya que se otorga en dinero real. El depósito mínimo para participar en la promoción es de 10€, por lo que no podéis ingresar una cantidad inferior si queréis aprovechar la supercuota. La victoria del Real Madrid tiene una cuota normal de 1,06 así que es muy favorito para ganar el partido y por gran ventaja. El proceso de registro es importante ya que debe completarse con datos reales para que sea realizado de manera correcta y poder optar a la nueva promoción del encuentro de Copa del Rey.

    La promoción se pagará directamente desde la finalización del evento en caso de resultar ganador de la promoción con dinero real. Las bonificaciones de esta promoción pueden compaginarse con el bono de bienvenida de Wanabet.

    Martín Gómez
    Martín Gómez | Última modificación: noviembre 22, 2021
    Martín Gómez