Pastón – Devolución si marca Messi o Falcao

    Este fin de semana comienzan los partidos de la Copa América 2019. La Copa América es un torneo internacional de fútbol masculino disputado entre las selecciones nacionales de la CONMEBOL.

    Paston devolución MESSI-FALCAO

    El CONMEBOL es la confederación de asociaciones de fútbol nacionales de América del Sur. Tiene diez miembros y es compuesto de las asociaciones de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia y Venezuela.

    Es la confederación de la FIFA con la menor cantidad de asociados, pero fue la primera confederación creada casi 40 años atrás. Siendo la confederación más antigua, la Copa América es la competición internacional de futbol continental más antigua.

    Desde la década de 1990, los equipos de América del Norte y Asia también han sido invitados a participar. Desde 1993, el torneo ha presentado generalmente 12 equipos: los diez equipos de CONMEBOL y dos equipos adicionales de otras confederaciones.

    Este año los invitados son Qatar y Japón y se jugará el torneo en Brasil. Siendo el anfitrión, Brasil inaugurará el torneo jugando contra Bolivia. Otro partido de este fin de semana y es muy esperado es el de Argentina vs Colombia.

    La apuesta de Argentina para ganar la Copa otra vez desde 1993 comienza el domingo 16 de junio a las 00:00h. Lionel Messi regresa al torneo después de haber sufrido decepciones en la final las últimas tres veces. Aún tiene que ganar un torneo internacional con Argentina, entonces siente la presión.

    Las probabilidades parecen estar del lado argentino ya que tienen un récord impresionante contra Colombia. Su racha invicta sobre ellos en ocho juegos con un empate sin goles el septiembre pasado. Tampoco han perdido contra ellos en la Copa América desde 1999 y se aseguraron una victoria de 3-0 en una clasificación para la Copa Mundial en noviembre de 2016. ¿Es que seguirá la racha?

    Del otro lado Colombia ha respondido a su salida de la Copa del Mundo a manos de Inglaterra de manera impresionante. Han ganado seis de sus ocho partidos desde entonces. Con los jugadores como Radamel Falcao, Juan Cuadrado y James Rodríguez en su equipo, son peligrosos. Han anotado en sus últimos seis juegos desde su estancamiento contra Argentina el año pasado.

    Por eso es que este encuentro es tan esperado y por eso la casa de apuestas Pastón ha creado una promoción especialmente para el partido.

    ¿Qué hacer para participar en la promoción?

    La promoción consiste en que si haces una apuesta de fútbol y si no aciertas, pero Messi o Falcao marcan, Pastón te devolverá tu apuesta! Participar en la promoción es simple y no toma mucho tiempo.

    Con Messi y Falcao siendo las respectivas estrellas y las principales referencias en ataque, es muy probable que uno de ellos anote el gol. Entonces no te pierdas la oportunidad de ganar tus 20€ con Pastón mientras disfrutas de este partidazo tan esperado.

    Martín Gómez
    Martín Gómez | Última modificación: noviembre 22, 2021
    Martín Gómez