Betfair – Supercuota Ben Yedder marca primero ante la Lazio

    Betfair ha querido poner a disposición de todos sus usuarios una supercuota para el gol de Ben Yedder en el partido de Europa League contra la Lazio. Por primera vez en su historia de pentacampeón de la segunda competición europea se planta a jugar un partido oficial en la capital de Italia. Un destino imprescindible. Un lugar con tanta magia monumental e histórica como futbolística, con una rivalidad entre sus dos grandes clubes similar a la de la capital hispalense y, además, con muchos viejos conocidos cerca. Luis Alberto, Immobile o Correa por parte de la Lazio, el rival de este jueves, y Monchi, Perotti o Nzonzi en la acera de enfrente. Cerca del Coliseo, la Piazza Navona, el Trastevere, el Panteón o el Vaticano comenzará a jugarse el equipo nervionense su pase a los octavos de final de la Europa League, esa competición domina y que parece hecha a su medida. El próximo 23 de febrero se cumplirán ocho años de su última eliminación, a manos del Oporto, y ahora el Sevilla vuelve a donde fue una apisonadora entre 2014 y 2016.

    Enfrente estará la Lazio. Un buen equipo incluso más caro que el sevillista. El más difícil que le podría tocar en el sorteo y que llega a la cita con mejores sensaciones que el Sevilla después de su despertar en la Serie A, pero con bajas de suma importancia. Dos de sus tres mejores hombres, Milinkovic-Savic y Ciro Immobile no serán de la partida. Es como si en el Sevilla no pueden jugar el mejor Banega y Ben Yedder, por imaginarse el cuadro. La idea de Inzaghi en el dibujo es similar a la de Machín, aunque siempre con las reservas de ser un equipo italiano. Sí serán de la partida los exsevillistas Luis Alberto –condenado e volver a entenderse con el club en el que se formó- y Joaquín Correa. Lo que son las cosas, el que estuvo a punto de meterle a pelear su última eliminatoria europea ante el Bayern Múnich –recuerden su cabezazo al larguero en Alemania- estará ahora enfrente intentando eliminarle.

    Betfair – Apuestas Deportivas

    ¿Qué condiciones tener en cuenta para la promoción?

    Para esta promoción solo debéis tener en cuenta un par de aspectos muy sencillos de entender ya que la oferta está hecha para todos. Tanto los nuevos usuarios como los que ya tenían cuenta en Betfair pueden acceder a esta supercuota del partido Lazio – Sevilla, podéis encontrarla al entrar en la página principal de la web y no tardaréis en poder apostar a la cuota 6,5 que viene indicada. Si el gol es en propia puerta, obviamente no contará como acertada y debéis saber que la cantidad máxima para aprovechar esta promoción e invertir vuestro dinero en ella es de 50€.

    Para que disfrutéis el partido de la mejor manera, Betfair ha decidido aumentar la cuota del gol de Ben Yedder ante la Lazio. El conjunto sevillano debe marcar al menos un gol fuera de casa y el delantero francés deberá ser un gran partícipe en el juego al ser la principal baza ofensiva del conjunto andaluz. Ben Yedder tiene todas las papeletas de hacer un gol en el partido contra el equipo italiano y debéis aprovechar la cuota mejorada que Betfair pone a vuestra disposición. Si todavía no tenéis cuenta, aprovechad y registraos ya que siempre tienen nuevas promociones de cara a competiciones importante como la Champions League o la UEFA Europa League.

    Martín Gómez
    Martín Gómez | Última modificación: noviembre 22, 2021
    Martín Gómez