Betfair – Cuota mejorada para la victoria del Valencia ante el Villarreal

    Betfair lanza una nueva promoción para todos sus usuarios en la que podrán aprovechar la cuota mejorada para el partido de cuartos de final de la Europa League entre Valencia y Villarreal. Ganar la Europa League reparte premios. Uno levanta un título, se gana la plaza de Champions para la siguiente temporada y se convierte en miembro de la final de la Supercopa de Europa de pleno derecho. Casi nada para dos equipos cuyas temporadas se han cruzado casi desde el pitido inicial. Villarreal y Valencia están a sólo cinco partidos de la gloria. Muy cerca. Casi rozando con los dedos un logro con mucho bote. Por tanto, pese a que ambos miran de reojo la Liga, unos el pozo, los otros la deseada cuarta plaza, ninguno de los dos va a dejar escapar la opción de acercarse a a final de Bakú. Los de Calleja comenzaron mal la campaña y todo se ha torcido. Cambio de entrenador, regreso del propio Calleja y una situación en el campeonato doméstico más que alarmante.

    «Estamos a cinco partidos de un título y de la Champions. Debemos centrarnos en el partido inmediato. Hasta ahora hemos podido mantener la concentración y tenemos que insistir», aseguraba Marcelino en su comparecencia previa al partido. «Estuve al otro lado y sé lo que es un derbi para el Villarreal», comentaba Paulista, que se dio a conocer en Europa de la mano del asturiano, pero vestido de amarillo. En el Valencia la situación es diferente. Pese a la empanada inicial, Marcelino logró darle la vuelta al equipo y poco a poco ha ido recuperando sensaciones. Con la final de Copa en el bolsillo y la lucha, más dura de lo esperado, por la cuarta plaza en la mente de todos, llega el momento de poner la guinda a una campaña que empezó sin nada que celebrar. Los de Mestalla son conscientes de que el Villarreal está mal, no carbura, pero también que a dos partidos y con la motivación extra de ser un derbi todo puede pasar. El correctivo de Vallecas les ha espabilado.

    Betfair – Apuestas Deportivas

    ¿Qué condiciones tener en cuenta para la promoción?

    Betfair impone una serie de términos y condiciones para aproevechar la promoción, aunque son bastante sencillas y solo deberéis cumplirlas para que podáis disfrutar de manera correcta de la cuota mejorada para este duelo entre equipos españoles en competición europea. La única condición para esta promoción es que se puede apostar un máximo de 50€ y no tendréis opciones de cerrar apuesta en ningún momento ya que el último resultado válido será el del final del partido.

    Esta cuota sin mejorar sería de 4,3, pero con esta promoción aumenta hasta tener una cuota 5,5. Para ello, solo debéis ser usuarios registrados de Betfair o crearos una nueva cuenta y empezar a aprovechar este tipo de promociones sin ningún tipo de problema. Es imprescindible aprovechar estas promociones si queréis ganar dinero ya que aumentarán vuestras probabilidades de que podáis ganar dinero. Aprovechad esta oferta de Betfair para vivir con más emoción el partido y animar al Valencia para que se lleve una victoria contundente que llene vuestros bolsillos.

    Martín Gómez
    Martín Gómez | Última modificación: noviembre 22, 2021
    Martín Gómez