Betfair: Competición Golden Goals

    Según World Atlas el fútbol es el deporte más popular del mundo con 4 mil millones de fans. No es difícil creerlo con todo lo que ofrece el fútbol. Es un juego que es conocido en cada rincón del mundo sin importar clase, raza o religión. Tiene jugadores como Pelé y Maradona que son leyendas a pesar de años de no jugar.

    El fútbol es un deporte que te llena de emoción y pasión. Puedes sentir el latido de tu corazón cuando un partido esta super intenso y deseas con todo que tu equipo sea el vencedor. Betfair reconoce eso y le está dando la oportunidad a sus usuarios de ganar 200.000€ con su promoción de Golden Goals.

    Promoción Betfair Golden Goals

    Promoción Betfair Golden Goals

    Con esta promoción conseguirás apuestas gratis cada semana al acertar los resultados exactos de determinados partidos. E incluso puedes optar a un gran premio de 200.000 si llegas a ser el campeón de la Liga Golden Goals

    ¿Como ganar con Golden Goals?

    Si predices correctamente el marcador en 6 partidos, tendrás la posibilidad de ganar el Jackpot de los 200.000€. Jugar a Golden Goals es totalmente gratis solo sigue estos términos y condiciones para que te asegures que entres al bono. Tendrás que presionar ‘Juega ya’ junto con la explicación de la promoción para comenzar a predecir.

    Cada participante predice el marcador final en un número fijo de partidos en las grandes ligas del fútbol europeo determinadas por Betfair. Para ganar, el participante debe predecir con exactitud el marcador final en todos los partidos seleccionados en esa ronda.

    A efectos de la competición, el marcador válido será el resultado al final del tiempo reglamentario, fuese en los 90 minutos más el tiempo de descuento si lo hubiera. La participación en cada ronda de la promoción se cerrará 5 minutos antes del comienzo del primer partido de la ronda.

    BETFAIR GOLDEN GOALS

    Oferta y premios para apostar sin depositar un centimo Te explicamos como beneficiarte de una apuesta sin depósito con los Golden Goals de Betfair.

    Una vez transcurrido el tiempo para solicitar participación en el bono, no podrás modificar tus predicciones. Si se podrá modificar después de presentarse, siempre cuando el cambio se realice antes de la hora de cierre de la ronda.

    El premio Jackpot de la competición se concederá al participante que prediga correctamente el marcador final de los partidos seleccionados para Golden Goals. Si dos o más participantes predicen correctamente el marcador final de los partidos de Golden Goals seleccionados en cada ronda, el Jackpot se dividirá equitativamente entre dichos participantes. Si no se concede la totalidad del premio del Jackpot, habrá premios semanales de la siguiente forma:

    Martín Gómez
    Martín Gómez | Última modificación: noviembre 22, 2021
    Martín Gómez